martes, 26 de marzo de 2013

LA VACUNA ANTIEDAD



La vacuna antiedad es el tratamiento antienvejecimiento de origen suizo más demandado en la actualidad. Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades degenerativas. 
La vacuna antiaging no actúa como una verdadera vacuna ya que no produce anticuerpos, en lugar de esto se comporta como un nutriente celular (REVITALIZOR) que brinda a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro. 
La inyección antienvejecimiento tiene una acción renovadora y revitalizadora, repara las carencias del organismo y estimula todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, sistema reproductivo, etc.) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida. 
Candidatos:
La vacuna antienvejecimiento fue especialmente diseñada para retardar el envejecimiento celular y revitalizar las células desgastadas; también es utilizada como complemento a tratamientos médicos y para prevenir ciertas patologías. La inyección se puede colocar de manera preventiva a partir de los 28 años y se puede utilizar en personas de más de 90 años. Esta indicada para
Astenia Deficiencias inmunológicas Depresiones y fobias Dificultades en el sueño Disminución de las facultades mentales y de la capacidad sexual Disminución de la masa muscular, de la fuerza y el desempeño físico Envejecimiento Envejecimiento prematuro Enfermedades crónicas y degenerativas Fatiga crónica Funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas Insuficiencia hormonal Menopausia Procesos de estrés y crisis de pánico Tratamiento post quimioterapia y radioterapia
Procedimiento:
La vacuna contra la vejez se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea).
La dosis y la duración del procedimiento dependerán de cada paciente. 
El médico definirá el tratamiento en cada caso particular, generalmente y aproximadamente es el siguiente:
De 28 a 45 años: se recomiendan 10 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 8 semanas consecutivas.
De 46 a 60 años: se recomiendan 10 a 12 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 12 semanas consecutivas. 
Personas de más de 60 años: se aconseja un tratamiento de cuatro meses y medio aplicando 4 vacunas al mes (18 vacunas en total).

Al tratamiento inyectable se lo puede complementar con un tratamiento vía oral cuyos componentes son similares a la vacuna.
Resultados:
El efecto de este tratamiento antige comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas y se sostiene hasta 10 a 12 meses después.
Con la aplicación de la vacuna antivejez se logran admirables resultados contra el envejecimiento, el stress y las enfermedades degenerativas (artritis, cáncer, Parkinson, Alzheimer, etc.). Algunos de los tantos beneficios son:
Acción anti-estrés. Aumenta la energía al nivel de una persona joven. Aumenta el tono y la fuerza muscular y la densidad ósea. Desintoxica profundamente el cuerpo
Detiene y retarda el proceso de envejecimiento. Disminuye el colesterol y la presión sanguínea. Eleva la expectativa de duración y calidad de vida
Elimina la sensación de cansancio físico. Estimula la libido y la vida sexual. Flexibiliza las arterias. Fortalece el Sistema Inmunológico y previene la formación de células malignas Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar.
Mejora el estado anímico y la autoestima
Mejora la textura, elasticidad y brillo de la piel y evita la formación de arrugas y manchas. Modela el cuerpo, reduce adiposidad localizada y flaccidez
Previene la aparición de enfermedades degenerativas. Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta)
Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo Regula el mecanismo del sueño. Revitalizar tu cabello y refuerza las uñas


ACG Dermoestetica: LA PIEL DESPUES DEL VERANO : PEELINGS

ACG Dermoestetica: LA PIEL DESPUES DEL VERANO : PEELINGS

sábado, 19 de enero de 2013

HIDRARSE EN VERANO


El mar, el cloro, la arena, el viento y el sol son los enemigos queatacan la belleza y salud de nuestro pelo y nuestra piel. Le ofrecemos los mejores consejos y claves de los especialistas para cuidarnos y disfrutar sin problemas del verano con la protección del agua.
El verano es la época en la que más nos exponemos al sol, donde buscamos estar bronceadas y donde la mayoría de las actividades que realizamos son al aire libre. Por eso, más que nunca, es tiempo de cuidarnos.
El sol, el agua con cloro o de mar, el viento y la arena dañan nuestra piel y nuestro pelo deshidratándolos. Las consecuencias no son alentadoras: pelo opaco, seco y con las puntas quebradizas, y una piel que pierde agua, su componente esencial.
Mantenernos hidratadas es vital para nuestras vidas. Entre el 50 y el 60% de nuestro peso está compuesto por agua. Este porcentaje debe mantenerse constante frente a todas las situaciones que tiendan a alterarlo.Durante el verano, la piel está muy propensa a la deshidratación. El sol es uno de los agentes más dañinos y de él recibimos los rayos infrarrojos, que son los que producen calor y deshidratación, y los ultravioletas, que modifican la estructura de la piel. La modifican porque atacan al colágeno, encargado de retener agua, y al deteriorarse, hace que la piel se reseque. Y con esto viene el envejecimiento.
Para prevenir la deshidratación, es imprescindible tomar ciertos recaudos como ingerir abundante líquido y cuidar la piel con productos determinados que la mantengan sana y con la humedad necesaria.

Para proteger la piel, debemos utilizar productos que incluyan en sus fórmulas antioxidantes como las vitaminas A, C y E, coenzima Q10, hidrolizado de colágeno, aceite de oliva, caviar, ADN polimerizado, oro y cobre, con un gran potencial reparador y antiinflamatorio.
Estos tratamientos actuarán contra los radicales libres que maltratan la dermis y la epidermis durante la exposición solar. Podemos encontrar estos activos en diferentes vehículos, como geles y soluciones (especiales para pieles grasas), y cremas más emolientes (recomendadas para pieles secas).

No debemos olvidarnos de cuidar nuestro cabello. El 97 % de las personas utilizan protectores solares para el cuerpo y el rostro, pero este porcentaje no se mantiene en cuanto al cuidado del pelo. El sol, el agua de mar y el cloro dañan el pelo al igual que la piel, por eso hay que protegerlo con el mismo cuidado. En verano debemos cuidar el pelo con productos especialmente diseñados para esta estación. Y en el mercado podemos conseguir desde shampoo, acondicionadores, cremas de peinar, protectores y máscaras, todos con filtro solar, que protegen el pelo, y con vitaminas para fortalecerlo.
A la hora de exponerse al sol, debemos hacerlo aplicando previamente ciertos recaudos. Media hora antes de salir a la playa o a la pileta debemos aplicar primero, con la piel limpia, el producto diario de tratamiento para cada piel –una crema hidratante o anti age, por ejemplo– y luego la pantalla solar. Debemos reiterar el uso de la pantalla cada dos horas y después de sumergirnos. También, aplicar un protector para el pelo. Pero principalmente debemos respetar el horario para la exposición y utilizar siempre un sombrero para proteger el rostro.

(+54 11) 2067-4022 Y (+54 11) 4981-0022
Lunes a Viernes de  10 A 19 HS.