domingo, 27 de junio de 2010

La estética para Hombres!!.-


Los Tratamientos de Belleza, los Dermocosmíatricos, la Medicina Estética y la Cirugía Estética han dejado de ser uso exclusivo de las mujeres, es que cada vez más hombres están preocupados por mantenerse en forma procurando que el espejo les devuelva una buena imagen. Hoy día y cada vez más los hombres que se vuelcan a actividades físicas y deportivas pero también a Tratamientos Dermocosmiátricos combinados con la Medicina Estética y Cirugías Estéticas.
Los Hombres, tanto como las mujeres buscan verse bien. En principio una buena rutina de actividad física, gimnasio o deporte elimina los kilos demás, tonifica y marca los músculos. Añadiendo a esto una buena alimentación.
En segundo lugar, y un tema muy masculino es el cuidado del cabello, ya que con el paso de los años tiende a caerse: los tratamientos contra la caída del cabello son muy usuales, y además hay una amplia gama todo tipo de tratamientos, desde shampoos, higiene capilar, Tratamientos Cosmiátricos, Mesoterapia para la recuperación capilar.
El Cuidado del Cutis y los Peeling (la punta de diamantes es lo más demandado por ellos) son tratamientos bastante usuales como el uso de cremas. En tratamientos corporales le  Mesoterapia es el tratamiento pedido por excelencia, otros es el de tonificar los músculos con ondas rusas.
En cuanto a Cirugías Estéticas lo más demandado por hombres es la eliminación de ojeras y bolsas, atenuar las arrugas del entrecejo. También el famoso flotador, pancita. En tratamientos estéticos ellos se realizan: Rejuvenecimiento Facial, depilación definitiva tradicional o depilación luz pulsada y/o laser para eliminar exceso de vello.
Para cualquier tratamiento consultanos!!

jueves, 24 de junio de 2010

QUE ES UN LINFOMA?



Un linfoma es un tumor; es decir, un crecimiento anormal de células que se desarrolla en el sistema linfático. El SISTEMA LINFÁTICO es una amplia red –parte del sistema inmunológico- de vasos o tubos finos que conectan ciertos órganos llamados ganglios linfáticos. Estos ganglios se distribuyen en grupos por todo el cuerpo: axilas, ingles, cuello, tórax y abdomen. También hay tejido linfático en otros órganos como las amígdalas, el tubo digestivo, el bazo, el timo y la médula ósea. El sistema linfático transporta un líquido blanquecino llamado linfa que contiene linfocitos: un tipo de glóbulos blancos de la sangre de gran importancia en el control de las infecciones y agresiones externas. Cuando los linfocitos se multiplican de modo anómalo o no mueren cuando se les ordena, pueden reunirse en los ganglios linfáticos y formar tumores llamados linfomas. Aunque la causa primaria no se conoce, las investigaciones han permitido conocer cada vez más los mecanismos celulares y moleculares que conducen a la aparición de un linfoma y se los ha relacionado con factores ambientales y con ciertos productos tóxicos. Sin embargo, no se ha demostrado una relación directa con ninguno de ellos. Se sabe que las personas con un déficit en la inmunidad, tanto congénito como adquirido (por HIV, en pacientes receptores de un trasplante de órganos, etc.), presentan un mayor riesgo de ser diagnosticados de linfoma. Esto se ha relacionado con un fallo en los sistemas de defensa del propio organismo. Los linfomas se dividen en dos grandes categorías: linfomas de Hodgkin (también conocido como Enfermedad de Hodgkin) y linfomas No Hodgkin. De ambos, el linfoma No Hodgkin es el tipo más común y de mayor incidencia. Ver más sobre los tipos de linfoma.

MACRO LIP: AUMENTO de VOLUMEN en LABIOS


MACRO LIP: Emulsión suave.
Brinda turgencia a los labios, AUMETANDO el VOLUMEN y la hidratación labial, produciendo un efecto a largo plazo. Protege de los efectos nocivos de la exposición solar. Utilizarlo diariamente, antes del labial.